Información General

 

Queridos feligreses usted hace parte importante de nuestra comunidad parroquial y todos los miembros de esta comunidad queremos ayudarlo para que su caminar en este mundo que Dios nos regalo sea lleno me amor, esperanza y caridad. Contamos con muchos grupos que te pueden ayudar para que tu vida sea un poco más fácil en el caminar como cristiano católico dentro o fuera de tu Iglesia local. 

 

 

 

 

 

Personal Parroquial

 

 

 

Párroco: Padre Stanley Lukaszewski, ext. 104

 

 

 

Vicario Parroquial: Padre Roberto Padilla, ext. 131

 

 

 

Ministerios Latino: Cari Barillas, ext. 314

 

 

 

Oración de la Parroquia de San Bernabé

 

Dios Generoso,

 

Te damos gracias por todos los regalos que nos has dado; nuestras vidas, familias, amigos, talento y posesiones materiales. Todo lo que tenemos viene de ti.  Ayúdanos a recordarlo siempre y a regocijarnos en tu bondad.

 

Camina con nosotros Señor.  Ayúdanos en nuestro viaje espiritual, para que constantemente podamos renovar nuestra relación contigo en Creer, Pertenecer y Ser un Comunidad de fe. 

 

Danos la fuerza y el valor para convertirnos en mejores seguidores y discípulos de Jesús, quienes vivimos junto a ti y el Espíritu Santo, un Dios por los siglos de los siglos.  Amen

 

 

 

MISION de nuestra Parroquia

 

Creer, Pertenecer y Ser

 

 

 

Somos una comunidad diversa y activa arraigada en el amor de Cristo.  Reconocemos quienes somos y que todo lo que tenemos viene de Dios.  En gratitud nosotros respondemos orando, sirviendo al prójimo y compartiendo nuestros talentos y medios económicos.  

 

Por medio de los Sacramentos, estamos comprometidos a evangelizar, aprender, enseñar y proclamar la palabra de Dios a su pueblo.

 

 

 

QUINCEANERAS

 

Llamar al Padre Roberto extension 131.

 

 

 

ADORAR AL SANTISIMO

 

            Quédate tranquilo y recuerda que YO soy Dios”.  Ps 46:10

 

 

 

Considera acompañar a Jesús y dedicarle 1 hora en la semana. Inscríbase con Cari Barillas 732-269-2208 ext. 314   

 

 

 

Horario de Capilla

 

Lunes a Viernes de 7am – 7pm

 

Sábado y Domingo 7am – 12:30pm

 

 

 

 

 

Eucaristía para Enfermos en casa

 

Si conoces a una persona que esta deshabilitada y no puede asistir a misa y quiere recibir la Eucaristía, llamar al Padre Roberto ext. 131

 

 

 

Acción Social

 

Muebles, ropa y otros artículos gratis.  Llamar a la ext. 308 o en español a Cari Barillas ext. 314

 

CONFESIONES

 

Domingo a las 6:05pm, miércoles 8:30 - 9:00am y 6:30-7pm.  O pueda hacer una cita con el Padre Roberto ext. 131

 

 

 

 

 

Tienda de artículos religiosos ext. 124

 

Horario: Miércoles y Viernes de 9am a 2pm; Sábados 3:30- 5:30pm, Domingo 7:30am –1:30pm y de 4:30pm a 6:30pm el 2nd y 4to Domingo del mes de Septiembre a Mayo.

 

 

 

Caballeros de Colon ext. 100

 

Es una organización abierta para todo hombre mayor de 18 años. La misión de esta organización católica es promover el servicio en la Iglesia y ayudar al que más lo necesita. Las reuniones son los primeros y terceros miércoles de cada mes a las 7:15 PM.

 

 

 

Comité Pastoral Guadalupano

 

Intégrese al comité pastoral, queremos conocer su opinión y las de sus hermanos en Cristo.    Ser parte del comité pastoral, es una buena forma de que las necesidades de la Comunidad Latina sean conocidas, para poder implementar programas de ayuda. 

 

 

 

Reunión con el Padre Roberto el tercer jueves del mes a las 7pm en las Oficinas de la Parroquia.  Lo esperamos!!

 

 

 

Jardineros

 

Si le gusta sembrar flores, la parroquia tiene el Ministerio de Jardineros.  Este ministerio es responsable de las flores y árboles en el campo de la Parroquia.  Este ministerio ayuda a decorar el Altar en la Iglesia y Capilla en días especiales. 

 

Distráigase aplicando su talento en la Vina del Señor.  Si está interesada, llame Cari Barillas

 

Ext. 314.